jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2018

Producción

Secretarios de producción de Casares, Pehuajó y Leandro N. Alem con Sarquís

Fue en el marco de un encuentro donde el ministro de Agroindustria bonaerense recibió a distintos municipios en donde gobierna el peronismo para analizar temas de coyuntura del sector.


 

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, recibió a 19 secretarios de producción de distintos municipios en donde gobierna el peronismo para analizar temas de coyuntura del sector.

 

Sarquís se juntó con una porción de los secretarios que conforman Produce BA, un grupo que cuenta con 41 funcionarios locales de distritos del interior y el Conurbano. En el encuentro, los convocados le manifestaron al ministro sus inquietudes por la situación que atraviesa el sector productivo, y reclamaron por herramientas crediticias para ayudar a la industria y el campo.

 

Tal como viene señalando DIB, los secretarios de producción peronistas se vienen reuniendo desde hace un tiempo para analizar la coyuntura económica e impulsar reclamos en conjunto. El pasado mayo, por ejemplo, los funcionarios le presentaron una nota al ministro de Agroindustria nacional, Luis Miguel Etchevehere, en la que dieron a conocer los distintos conflictos que atraviesan las economías locales y expusieron propuestas para mejorarlas.

 

Entre otros, participan de Produce BA secretarios de Almirante Brown, Avellaneda, Adolfo Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Berazategui, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Castelli, Colón, Daireaux, Ensenada, Escobar, General San Martín, Guamini, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Leandro Alem, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Navarro, Pehuajó, Ramallo, Ranchos, Roque Pérez, Saavedra, San Antonio de Areco, Tapalqué y 25 de Mayo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias