jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2018

Ameghino

Tellechea al peronismo: "hablaban de que no iba a haber obras y hoy el pueblo está lleno de mejoras"

"No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar", disparó el intendente radical.




El intendente municipal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, realizó un repaso de las obras en ejecución y apuntó a la oposición. 

 

"No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar", disparó Tellechea y recordó que "desde el peronismo hablaban de que no iba a haber obra pública”. Al respecto destacó: “Hoy tenemos el pueblo lleno de mejoras y ampliación de servicios". 

 

En ese sentido aseguro que "la obra pública que está en curso no se frenará" y apuntó: "En el término de unos días vamos a estar inaugurando el hogar de ancianos y también estamos terminando la construcción del Hogar de Día y la Comisaría de la Mujer"

 

Al respecto, Tellechea enumeró otras obras como el cordón cuneta de la calle 42 con gas y cloaca, más otras obras similares y de mejorado de calles en barrios de la ciudad cabecera y Blaquier. También ponderó al construcción de la escuela N°4 y la Escuela Técnica.


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias