viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2018

Marianela López

Desde el GEN negaron cualquier ruptura con Massa: “el diálogo sigue intacto”

A INFONOROESTE, la vice del Gen Provincia afirmó que en poco tiempo volverán a trabajar juntos y dijo que la relación entre ambos está intacta.  


Por:
Redacción

 

La vicepresidenta del Gen en la Provincia, Marianela López, despejó todo tipo de versiones que indicaban que la sociedad con Sergio Massa estaba nula. “La intención es que cada uno por separado logre sumar desde su espacio, y en poco tiempo volverá las actividades con el Frente Renovador”, contó la dirigente de Nueve de Julio.

Días atrás, se llevó a cabo en Mar del Plata un plenario de dirigentes del Gen provincial y nacional, donde analizaron los temas de coyuntura, la crisis económica, los pasos a seguir del partido y futuros acuerdos con miras al 2019. Sobre la reunión, López sostuvo: “Coincidimos en que el posicionamiento frente a la actualidad es que estamos en el lado opuesto a Cambiemos por su política de ajuste, y nada que ver con el kirchnerismo porque representan el pasado”.

“Procuraremos armar fuerzas como el gobernador de Santa Fé, Miguel Lischfitz, con Martín Lousteu, Ricardo Alfonsín, y con ellos transitar esta etapa sin descartar un posible acercamiento con sectores no k como el Frente Renovador”, aclaró en diálogo con INFONOROESTE.

En esa línea, López, quien fuera segunda candidata a senadora por la alianza 1 Páis detrás de Mario Meoni rechazó cualquier tipo hipótesis de ruptura con el massismo, al tiempo que adelantó que “en poco tiempo, Margarita (Stolbizer) y Sergio (Massa) volverán a trabajar juntos en los temas de agenda nacional”. “El diálogo está intacto con el massismo y si bien no queremos anticiparnos en saber dónde vamos a jugar en el 2019, porque no es tiempo y debemos respetar lo que considere el Gen, sentimos la necesidad de aportar y sumar a sectores de la centro izquierda y Massa sumar peronistas no k””, agregó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias