domingo 22 de julio de 2018 - Edición Nº2247
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2018

Chicanas en Cambiemos

Desde Junín respondieron a Carrió: "la UCR es una estructura muy superior"

“Nosotros estamos desde Tierra del Fuego hasta La Quiaca, no sabemos qué hay detrás de ella”, disparó el presidente del radicalismo juninense, Carlos Mansur.


 

La diputada nacional y líder de la Coalición Civica, Elisa Carrió, chicaneó al radicalismo y a su par en el Congreso, Atilio Benedetti: “Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, sentenció.

 

Carrió prosiguió entre risas y con un tono desafiante: "al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

 

Al respecto, el presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, opinó que “no es así” y se preguntó irónicamente: “qué hay detrás de Carrió?. Cuál es su estructura?”. En ese sentido, remarcó: “nosotros estamos desde Tierra del Fuego hasta La Quiaca, no sabemos qué hay detrás de ella”.

 

Además, el dirigente “boina blanca” amplió: “nos tiene acostumbrado a declaraciones explosivas, pero el radicalismo no se va a someter a los caprichos ni de (Elisa) Carrió ni de (Mauricio) Macri. Hay una mesa de debate político, de la que el radicalismo forma parte”.

 

“Es una dirigente valiosa, reconocida, pero el partido no se debe dejar apretar por los caprichos de ella.  Es probable que intente ningunearnos, pero la UCR es una estructura muy superior”, cerró en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias