jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 7 jul 2018

Siguen los cruces

Carrió volvió a cruzar a la UCR y deslizó que Cornejo tiene pasado kirchnerista

No se bancó la respuesta de sus aliados políticos después de chicanearlos y disparó munición gruesa contra el gobernador de Mendoza y titular del radicalismo.


Por:
Redacción

 

La diputada nacional Elisa Carrió decidió jugar fuerte. Lejos de ceder en la guerra discursiva con el radicalismo que ella mismo causó, ahora se despachó contra el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Carrió bastardeó al radicalismo, y sus socios dentro de Cambiemos no se lo perdonaron. A través de un duro comunicado del Comité Nacional que preside Cornejo, el radicalismo despotricó contra su "stand up permanente" y los reiterados intentos de "destrucción".

Incluso le recordaron el fallido durante la última sesión en Diputados, donde quiso aclarar otra desafortunada frase suya y terminó embarrándola aún más, hablando de "propinas y coimas".

Pero Carrió optó por redoblar la apuesta y, redes sociales mediante, sacudió al mandatario mendocino, pese a las voces cercanas que le sugirieron terminar con el enfrentamiento en el interior de la alianza oficialista.

"Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo", disparó, sacudiendo todavía más el tablero político de la alianza gobernante.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias