martes 17 de julio de 2018 - Edición Nº2242
Infonoroeste » Regionales » 9 jul 2018

Villegas

El escenario se aclara para 2019: Cambiemos contra FR por el municipio

El jefe de gabinete, Gabriel Mones Ruiz, salió duramente al cruce de los dichos del Frente Renovador, que responde al ex intendente Gilberto Alegre, quien iría por el poder perdido en 2015.


 

Uno de los responsables de la "defensa política" del intendente (hoy PRO, antes UCR) Eduardo Campana, Gabriel Mones Ruiz, contraatacó al Frente Renovador que conduce el ex intendente y diputado nacional, Gilberto Alegre, quien iría por el municipio el año próximo, para recuperar el poder que perdió en 2015 contra la "ola amarilla". "Lo que hacen es agarrar temas con los que puede hacer política, temas con los que puede llamar la atención, con los que puede sentarse delante de un micrófono y señalar cuestiones que nada tienen que ver con la labor que deben desarrollar", disparó.  

 

Además, en una entrevista con Radio Actualidad de su distrito, el Jefe de Gabinete municipal, declaró: "no sorprende del FR que planteé estos temas. El Frente Renovador se ocupó de publicar en el diario 17 puntos donde denunciaba las graves irregularidades que veía con la rendición de cuentas del Ejercicio 2017. El Tribunal de Cuentas entendió que de esos 17 puntos solamente 2 puntos necesitaban que enviáramos información adicional. El resto los desestimó de plano. Eran disparates que únicamente apuntaban a poner palos en la rueda".

 

"Ese es el tema que tenemos con el Frente Renovador: se la pasan denunciando problemas que en su mayoría generaron ellos.Todas las cosas que se ocuparon de publicar eran mentira, lisa y llanamente, y así lo entendió el Tribunal de Cuentas que es el que está encargado de controlar la gestión del municipio", manifestó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias