jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº2307
Infonoroeste » Regionales » 11 jul 2018

Ameghino

Tellechea no quiere internas en la UCR provincia

"Yo no presiento un ambiente de internas como en otro momento, el partido está prolijo y no veo que alguien quiera forzar este clima que se está viviendo", remarcó el intendente "boina blanca".


El intendente de Ameghino e histórico de la UCR en la cuarta sección, Calixto Tellechea, despejó el clima de interna que desde el sector alfonsinista buscarían instalar y aseguró que "la UCR está más unida que nunca".

 

"El radicalismo viene trabajando muy bien, con la mente puerta en fortalecer ‘Cambiemos’ porque no pierde el horizonte y sabe el momento que el país está viviendo pero también desde dónde venía este país", señaló de acuerdo a lo que publicó el portal El Ojo en Línea de su ciudad.

 

En ese sentido, sobre las elecciones que se avecinan, Tellechea las comparó con el 20016 y también con otros años anteriores y señaló: "Yo no presiento un ambiente de internas como en otro momento, el partido está prolijo y no veo que alguien quiera forzar este clima que se está viviendo".

 

Al respecto, detalló el clima que se vive en el distrito ameghinense y resaltó la unidad: "Venimos de un muy buen acuerdo con el bloque de concejales y los consejeros escolares. Creo que el radicalismo tiene que fortalecer la gestión donde le toca gobernar porque es la forma de seguir mirando para adelante".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias