domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº2310
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2018

Descuento del BAPRO

Hasta hoy, en Junín solo el super VEA se adhirió al descuento del 50% del Banco Provincia

En total, y hasta ayer a última hora, hay 249 establecimientos de Capital Federal y provincia de Buenos Aires que están adheridos.


Por:
Redacción

Tras el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal de reabrir la promoción del 50 por ciento de descuento en las compras en supermercados de Capital y provincia de Buenos Aires con la tarjeta del banco Provincia, las cadenas y los medianos y pequeños supermercados ya comenzaron a adherirse a la promo y hasta el momento, en Junín, solo el super VEA de la cadena chilena CENCOSUD.

Es que los primeros en inscribirse son los supermercados Coto, Jumbo, Disco y VEA. En las próximas semanas se sumará Carrefour adelantaron desde el Banco. Se espera que la cadena Wall Mart también se inscriba, y de ese modo, Changomás, la sucursal ubicada sobra la ruta nacional 7.

Cabe recordar que la promoción está disponible para todos los clientes titulares de tarjeta de crédito o débito del BAPRO, será los terceros y cuartos miércoles de cada mes y se extenderá hasta septiembre.

El máximo de beneficio es de $1.500 por mes y por clientes titular. Por ejemplo, si el 18 de julio acude a un supermercado adherido y compra $3.000 recibirá un 50% de descuento ($1.500). Para volver a utilizar la promoción deberá esperar hasta el 22 de agosto.

 

¿Cómo se realizan los reintegros?

En todos los casos, la devolución de dinero la realiza el banco. No se realiza en línea de cajas.

Tarjetas de débito: El reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Tarjetas de crédito: Las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

 

PRODUCTOS INCLUIDOS

El 50% de descuento de Banco Provincia aplicará para un grupo de productos específicos vinculados a la canasta básica.

Alimentos en general (incluye frescos)

Frutas y Verduras

Cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef

Carne de cerdo (todos los cortes)

Bebidas sin alcohol

Productos de limpieza

Productos de "Precios Cuidados"

 

 

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias