viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2018

Aportantes truchos/ Villegas

Concejal de Cambiemos desilusionado: “hablan de transparencia y pasan estas cosas”

En Villegas, el edil Micucci de Cambiemos figura como aportante de casi 38 mil pesos. “han ensuciado mi nombre”, dijo y avisó que irá a la justicia


Por:
Redacción

 

Martin Micucci, actual concejal del distrito de General Villegas, comandado por Cambiemos, es otro de los que figuran como aportante de la campaña del Pro en el 2015 y denuncia públicamente que “jamás aporté nada tanto en el 2015 como en el 2017”. Se mostró desilusionado con Cambiemos y dijo que nadie le aclara la situación.

 

“Villegas es un distrito pequeño, y uno de los capitales que tenemos acá en los pueblos es el buen nombre, y han ensuciado mi nombre como el otros tantos y puede llegar a una defraudación millonaria. Si hablamos de transparencia, estas cosas no puedan pasar”, explicó el concejal en declaraciones a Radio Diez.

 

Hasta el momento, Villegas es uno de los 81 distritos que denunciaron que figuraban los candidatos de Cambiemos con aportes y no lo fueron. Al respecto, el edil dijo: “Me enteré el sábado que era aportante y estaba mi nombre en las listas de aportantes para la campaña del 2015, y a través de una investigación que realizamos nos topamos con muchos casos iguales; yo figuraba con 38 mil pesos y 500 mil pesos toda la lista que iba en aquel momento en Villegas”, detalló.

 

Y añadió: “Calculamos que es un promedio de 25 mil pesos por persona en la lista, y se están descubriendo en toda la provincia de Buenos Aires”.

 

De este modo, el concejal deslizó no saber su futuro político tras lo sucedido y agregó al respecto: “Estoy desilusionado y esta gota rebalsó el vaso. Hemos padecido en el 2016, apenas asumimos, en Villegas se inundó mucho y nos puso a todos en jaque por la emergencia que hubo, y en aquel entonces fui el que más reclamo porque necesitábamos de la ayuda y los manejos de la asistencia fueron turbios. Quiero justicia y quiero un gobierno transparente”, dijo defraudado el concejal de Cambiemos.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias