miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº2362
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2018

Aportes de campaña Pro

Unidad Ciudadana insiste para que Petrecca informe sobre los aportantes en Junín

Se impulsa un proyecto desde el Concejo Deliberante para que el jefe comunal de explicaciones.


Por:
Redacción

 

El concejal de Unidad Ciudadana de Junín, Rodolfo Bertone, sostuvo que la bancada impulsa un proyecto de solicitud de informes para conocer el origen de los fondos de la campaña de cambiemos durante el 2015 y 2017. “Pedimos que el intendente Pablo Petrecca como máximo responsable del espacio en Junín nos informe sobre los aportantes y los fondos”, dijo.

“Nos parece correcto que nos dé un informe como responsable de Cambiemos en el municipio, sobre todo para despejar dudas de aquellos que denunciaron que aparecen como aportantes de la campaña y no lo fueron”, indicó el concejal kirchnerista en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

Bertone se suma a los dirigentes que reclamaron informes para clarificar casos de personas que confirmaron no haber aportado en campañas políticas y figuran como tal. “Estamos recibiendo llamados de personas que dicen que no aportaron en ninguna lista, pero se mantienen sin mediatizar porque temen. Queremos que reflejen que es lo que hicieron con las listas de aportantes”, continuó.

Asimismo, Bertone indicó que “Cambiemos lo hizo en el 2015, y lo volvió a hacer en el 2017, y queremos que el intendente Petrecca explique porque es el máximo referente del espacio en la ciudad”. “Hablan de transparencia y la verdad que no pueden mostarla”, sentenció finalmente.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias