lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº2276
Infonoroeste » Nacionales » 16 jul 2018

Críticas al triunvirato

Pablo Moyano acusó a la cúpula de la CGT de “beneficiar al presidente Macri”

El líder camionero se pronunció en duros términos, luego de que el triunvirato de la central obrera resolviera que no se renovarán autoridades hasta 2020.


Por:
Redacción

 

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, disparó munición gruesa contra el triunvirato de la CGT, fue después de que la conducción de la central obrera resolviera no renovar autoridades hasta 2020.

"Con la continuidad del triunvirato de la CGT, los más beneficiados son (Mauricio) Macri y (Jorge) Triaca", apuntó Moyano, en declaraciones radiales. Disconforme con la determinación de la cúpula cegetista, señaló que "muchos trabajadores estaban pidiendo una renovación de dirigentes".

Con miras al futuro de la central obrera, vaticinó que "muchos gremios se van a sumar a la oposición del triunvirato", y analizó que " si no es ahora será el año que viene o en 2020 que tengamos una CGT en defensa de los trabajadores".

"Me sorprende que (Juan Carlos) Schmid siga al lado de los dirigentes que aprobaron la reforma laboral con (Carlos) Menem y que ya casi tienen arreglada la reforma laboral con Triaca", sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias