jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2018

Junín

La Rural reclama obras prometidas para el puente de Lincoln

La entidad ruralista señaló que Vialidad Nacional se había comprometido a reparar la estructura para agosto del año pasado, pero aún no hay novedades.


 

Tras la rotura en el Puente de Lincoln a fines del mes de abril de 2017, Vialidad Nacional se había comprometido a finalizar las obras en agosto de ese año; las cuales no fueron realizadas. El secretario de la institución, Julio Melcon, expresó que el Puente actualmente es una alcantarilla cada vez más chica. Y enfatizó que “hay cada vez más agua y se hace un cuello de botella que es incontrolable”.

 

En reuniones realizadas entre la Sociedad Rural de Junín y los productores, coincidieron en la preocupación por la suba del nivel, de un metro, en el sistema de la Laguna Mar Chiquita Junín, debido al ingreso de agua de otros distritos.

 

Asimismo, los productores indicaron que notan la seria situación que genera la velocidad con la que entra el agua al sistema del distrito. También manifestaron su intranquilidad constante, ya que ante un evento similar al del año pasado, el sistema colapsaría.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias