viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 jul 2018

Junín

Muffarotto a García: "aburren hablando del pasado"

Este miércoles, por el oficialismo, Marcelo García cuestionó que el kirchnerismo hizo mucho “pan y circo” y desde ese espacio, Victoria Muffarotto, dijo que “todos los funcionarios de Cambiemos no pueden sostener una medida sin recurrir a denostar al gobierno anterior”.


Continúa la guerra dialéctica ente Unidad Ciudadana y Cambiemos en el Concejo de Junín. Este miércoles, por el oficialismo, Marcelo García cuestionó que el kirchnerismo hizo mucho “pan y circo” y desde ese espacio, Victoria Muffarotto, dijo que “todos los funcionarios de Cambiemos no pueden sostener una medida sin recurrir a denostar al gobierno anterior”.

 

“Como no tienen nada que festejar sobre este gobierno, ninguna ley novedosa, ningún nuevo derecho, etc, siempre se la agarran con el gobierno anterior, la verdad que aburren”, ironizó.

 

Además, la concejal que se referencia con el senador Gustavo Traverso, respondió que en cuanto a la corrupción si pensamos que es solo atributo de un partido estamos perdidos. “Por una manzana podrida (por José López y los bolsos de dinero) no se puede denostar a un gobierno de doce años, con un proyecto nacional serio, donde se dieron muchos derechos”, argumentó.

 

Asimismo, completó: “estamos en una situación social compleja que no ven y que no la pueden justificar. A la gente no le alcanza el dinero. Ellos restringen derechos. Nosotros abríamos escuelas y ellos la cierran, dábamos créditos para vivienda y ellos ahogan al trabajador”.

 

Por último, Muffarotto expresó a Radio Junín: “la gente no está contenta. Lo del Big Sale que sea una medida de estado es lamentable, se necesitan medidas de mediano, corto y largo plazo, un cambio de rumbo de la economía”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias