viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2018

Fondos de Campaña

Ahora en Carlos Casares aparecieron "aportantes truchos" de Cambiemos

Desde Unidad Ciudadana expresaron que hay al menos 11 aportantes de la ciudad. "Podemos confirmar que 6 no tenían ni idea de figurar en ese listado", dijeron.


El escándalo se desató tras salir a la luz la existencia de aportantes truchos al macrismo en las pasadas elecciones,en las últimas horas explotó en el municipio de Carlos Casares. 

 

Desde Unidad Ciudadana expresaron a través de un comunicado que "dentro del masivo robo de identidad que hizo cambiemos para realizar este gigantezco lavado de dinero en la campaña que llega a más de 1000 personas, 11 aportantes son de la ciudad de Carlos Casares, y podemos confirmar que 6 no tenían ni idea de figurar en ese listado". 

 

De acuerdo a lo que formularon desde ese espacio a nivel local en un escrito difundido en las últimas horas, las personas que aparecieron en la lista "se vieron muy sorprendidas, indignadas y estafadas por tener que pasar por esta situación que representa claramente delitos que la autoridad del PRO y Cambiemos tendrán que explicar en la justicia".

 

"Por lo anteriormente expuesto es que Unidad Ciudadana de Carlos Casares llevará a la justicia la situación de los aportantes truchos de la campaña 2017por los delitos de lavado de activos, usurpación de identidad, falsificación de documento público, violación de la ley de datos personales y violación de la ley electoral", concluye el comunicado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias