martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2018

Chacabuco

Aiola al peronismo: "quieren que al país le vaya mal con la esperanza de volver"

El acalde se vuelve a posicionar como uno de los más confrontativos del oficialismo y se encamina a una nueva elección contra el peronismo kirchnerista de Julián Domínguez.


 

El intendente de Chacabuco y uno de los máximos referentes de la UCR en la cuarta, Víctor Aiola, volvió a despacharse contra la oposición sobre la que consideró que no le interesa el país y solo la mueve la ambición de recuperar el poder. De este modo, el acalde se vuelve a posicionar como uno de los más confrontativos del oficialismo y se encamina a una nueva elección contra el peronismo kirchnerista de Julián Domínguez.

 

"Tienen el solo fin de que a nuestro querido país le vaya mal, porque si es así, ellos son felices, porque si es así, guardan la esperanza de poder volver al poder”, arremetió.

 

En tanto, remarcó que "es difícil gobernar cuando tenemos gente que esta desesperada para volver al poder y nos hace la vida imposible todos los días”. ¨Nos dejaron una ciudad en ruinas y como decía Alfonsín, nosotros siempre haciéndonos cargos de todo”, ironizó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias