jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2018

Leandro N. Alem

Municipio K denunció una "baja masiva" de beneficiarios de tarifa social de gas

"La empresa Camuzzi Gas Pampeana en el mes de Julio ha dado de baja masivamente las inscripciones y por eso los vecinos recurren alarmados a la OMIC a los fines de que se los vuelva a incluir", señalaron desde la gestión que comanda Alberto Conocchiari.


 

La Oficina de Defensa al Conumidor del municipio de Leandro N. Alem, al mando del "ultra K" Alberto Conocchari, informó que "se están realizando innumerables reinscripciones a la tarifa social de gas, por cuanto la empresa Camuzzi Gas Pampeana en el mes de Julio ha dado de baja masivamente las inscripciones y por eso los vecinos recurren alarmados a la OMIC a los fines de que se los vuelva a incluir".

 

"La factura con las cuotas de julio y agosto llegaron con importantes aumentos respecto al mes anterior y sin tarifa social, ya que el beneficio tiene una vigencia de 6 meses a partir de la inscripción", señalaron funcionarios del área.

 

"Instamos a todos aquellos que, tengan o no tarifa social, se acerquen a la OMIC para la reinscripción para que nadie quede excluido del beneficio, sobre todo teniendo en consideración que la factura venidera será la más alta del año", concluyé un comunicado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias