viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2018

Cuarta sección  

Margarita Stolbizer bajará a la región para sumar radicales díscolos de Cambiemos

Estará este viernes en Bragado y Chivilcoy y estará acompañada por la dirigente del Gen, Marianela López.


Por:
Redacción

 

 

La líder del GEN y ex candidata a senadora por 1 País, Margarita Stolbizer, visitará distritos de la cuarta sección electoral el próximo viernes 27 y se reunirá con dirigentes radicales descontentos con la gestión del frente Cambiemos. Estará en Bragado y Chivilcoy.

En Chivilcoy, la reunión será con miembros del Centro Comercial e Industrial. Al respecto, la Vicepresidente del GEN Buenos Aires, Marianela López, adelantó: “Margarita dialogará con actores sociales y económicos de la región, productores agropecuarios preocupados por el Plan Maestro del Salado y comerciantes e industriales preocupados por la incidencia de situación económica sobre sus actividades”. Después de ese mitin, juntará sus filas en un encuentro con dirigentes seccionales.

Luego, en Bragado, tierras comandada por Vicente Gatica, la ex candidata a senadora, Stolbizer se reunirá con dos referentes del alfonsinismo local, María Laura Pico y Celina Sburlatti, una de las armadoras del “Espacio de Pensamiento Alfonsinista” junto a quienes brindará una conferencia de prensa.

El encuentro con las referentes radicales se dará un día después de la mesa de diálogo que llevará adelante Stolbizer junto a Ricardo Alfonsín, Martin Lousteau y Miguel Lifschit en Capital Federal. En relación a ello, López, referente del espacio en la Cuarta, expresó: “Hablar de alianzas electorales es muy prematuro. Hoy nuestro partido está abocado al trabajo interno y en permanente dialogo con distintos sectores políticos para analizar los principales temas de actualidad. El dialogo con sectores radicales, del socialismo y el frente renovador es frecuente y se seguirá trabajando con ellos para generar un espacio opositor responsable y que construya políticas de cara al futuro”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias