jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 jul 2018

Viamonte

El PJ dice que Flexas mantiene cerrado "caprichosamente" el museo de Eva Perón

"La casa es Patrimonio Cultural, se adquirió con dineros de la provincia y municipio y es la comuna quien se ocupa de su funcionamiento", señalaron los referentes locales.


 

En Los Toldos se juntan firmas para pedirle al Intendente del distrito de Gral Viamonte, Franco Flexas que abra el Museo Eva perón, ya que desde que asumió la casa donde naciera María Eva Duarte se encuentra cerrada. "La casa es Patrimonio Cultural, se adquirió con dineros de la provincia y municipio y es la comuna quien se ocupa de su funcionamiento", señalaron los referentes locales.

 

Los concejales del justicialismo y ahora, el partido mismo que conduce Juan Carlos Paulina, se han movilizado en la recolección de firmas para solicitar al jefe Comunal la importancia que la casa esté abierta ya que hace al Turismo y en el caso de esta jornada cuando se recuerda que hace 66 años moría la ‘Abanderada de los pobres’.

 

Además, el llamamiento lo están haciendo extensivo a otros distritos de tal manera que se sepa que "caprichosamente", afirman, se tenga cerrado un museo de la comunidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias