jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 jul 2018

Elecciones

Torchio reclamó que el peronismo "no cometa el error de dividirse" para 2019

"Las divisiones nos pueden llevar a cometer nuevamente un nuevo error, y eso es lo que no nos puede pasar”, señaló el intendente de Casares.


El intendente “PJ dialoguista” de Carlos Casares, Walter Torchio, pidió que el peronismo “no cometa los mismos errores” del pasado para no llegar dividido a las elecciones ejecutivas, donde el partido del general buscará recuperar el poder que extraña desde 2015. “Lo más importante es que nos demos cuenta que necesitamos un acuerdo común, donde sea candidato el mejor y que nos permita salir de esta situación, porque seguramente que si llegamos hasta acá, es porque hay mucha culpa nuestra”, expresó Walter Torchio sobre el PJ.

 

“Evidentemente hubo cosas que hicimos mal, para que otros ganaran. Pero mucho más irresponsables vamos a ser si repetimos los mismos errores, las divisiones nos pueden llevar a cometer nuevamente un nuevo error, y eso es lo que no nos puede pasar”, señaló además el anfitrión del último encuentro del peronismo bonaerense donde el kirchnerismo faltó.

 

“Necesitamos llegar a un consenso, con una línea de convergencia para defender a nuestros vecinos”, remarcó el intendente de Carlos Casares

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias