viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 jul 2018

Elecciones 2019

Un dirigente de Sarmiento podría aparecer en la escena política

Se trata de José Molinari, quien si bien no cerró la puerta a analizar una posible candidatura a intendente afirmó que "no lo llamó nadie" con una propuesta concreta.


 

Durante el fin de semana, el comerciante y dirigente del Club Atlético Sarmiento de Junín, José Molinari, fue señalado por versiones periodísticas como un posible competidor por la intendencia el año que viene. Sin embargo, este lunes afirmó que “formalmente nadie habló conmigo” y dejó todo en el plano de un rumor simplemente, aunque no descartó analizarlo si esa situación llegara a concretarse.   

 

“La política me interesa porque es parte de la vida, la podemos hacer desde muchos lados. Pero la realidad es que no me llamaron para convocarme a que sea intendente de Junín en 2019, de ningún espacio”, declaró a Radio Junín, luego de que el diario La Verdad publicara la noticia sobre una charla al respecto, entre empresarios y productores de la ciudad.

 

En tanto, advirtió que “siempre en charlas informales se da esa posibilidad (de ser candidato)”. Sin embargo, remarcó que “la palabra nunca o siempre trato de ser cuidadoso para usarla. Decir que nunca voy a participar o no me interesa es una falacia. Hoy no pienso en competir por la intendencia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias