viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2018

Sociedad

El Concejo de Junín comenzará a tratar el rechazo al desembarco de Farmacity

De esta manera, la ciudad se suma a otras localidades que ya frenaron el ingreso de la empresa, propiedad del ex ministro de Cambiemos. Mario Quintana.


 
Integrantes del Partido Justicialista volvieron a reunirse con miembros del Colegio de Farmacéuticos, para mostrarles el proyecto de ordenanza que empezará a tratarse el jueves próximo en la comisión de salud del Concejo Deliberante, para frenar el ingreso de Farmacity a la ciudad.
 
 
Tal como habían pactado en reuniones anteriores, los integrantes del PJ llegaron a la reunión con el proyecto terminado, el mismo que habían consensuado con los farmacéuticos de la ciudad y que fue presentado por los concejales de Unidad Ciudadana.
 
 
El jueves comenzará a tratarse en la comisión de salud, para luego ser elevado a la próxima sesión del Concejo, donde se espera poder aprobarlo. De esta manera la ciudad se suma a otras localidades que ya frenaron el ingreso de la empresa, propiedad de un ex ministro de Cambiemos, que solo genera perdidas de puestos laborales en los lugares donde se instaló.
 
 
El PJ, junto a los ediles de UC, mostraron desde que se conoció la intención de Farmacity de instalarse, tras el consentimiento de la gestión Vidal, en todo el territorio bonaerense, su preocupación ante la perdida de puestos laborales y el cierre de las farmacias de barrio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias