jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2018

Hénderson

Cambiemos denunció "campaña de desprestigio" en contra de Tkacik

“Viene siendo atacado, denostado y perseguido tanto en los medios como con denuncias ante la justicia por gran parte del kirchnerismo local”, manifestaron desde el espacio local que conduce el ex intendente.


En Hénderson, distrito gobernado por el peronista Jorge Cortés, Cambiemos denunció una campaña de “desprestigio permanente” en contra del exintendente Enrique Tkacik, uno de los principales referentes del oficialismo nacional y provincial. “Viene siendo atacado, denostado y perseguido tanto en los medios como con denuncias ante la justicia por gran parte del kirchnerismo local”, manifestaron.

 

“Creemos en la transparencia de la gestión de Enrique Tkacik durante los 20 años que duró su mandato, y que lo hacemos no por simple convicción sino porque sabemos fehacientemente que más allá de algunos errores, que todos podemos tener, jamás Enrique obtuvo ningún tipo de beneficio ilegal de su función, ni tampoco ha existido ningún tipo de enriquecimiento personal, algo que cualquier ciudadano también puede observar”, expresa un comunicado al que accedió Infonoroeste.

 

Luego, apuntaron: “entendemos que la persecución tiene que ver con odios personales hacia su figura de un grupo de políticos y dirigentes que forman parte del gobierno municipal, que aprovechando su actual circunstancia de poder, arremeten contra quien durante 20 años recibió la dhesión mayoritaria de la ciudadanía, la cual aún hoy le sigue demostrando su cariño y apoyo por el trabajo realizado como intendente”.

 

“Rechazamos la política sucia y antigua de las persecuciones y el uso de la función pública para saldar cuentas personales. Desde Cambiemos siempre hemos apoyado las gestiones del gobierno provincial que vienen a resolver problemas en nuestro distrito o que fomentan la inversión en obras públicas, acompañando al municipio sin importar que estemos en distintos partidos políticos.

 

En tanto, reflejan que “el ensañamiento personal contra Enrique Tkcik en el Concejo Deliberante por parte de miembros del bloque kirchenrista, no es un acto en defensa de la ley sino en contra de la figura del exintendente, dado que jamás hemos escuchado que hagan observación alguna sobre funcionarios encarcelados o enjuiciados del Frente para la Victoria”.

 

Por último, aclararon que “así como la justicia le dio la razón a Enrique Tkacik cuando lo acusaron falsamente desde el Facebook del bloque de concejales del Kircherismo por su accionar en IOMA, publicando noticias falsas o antiguas, también esta vez esperaremos que la Justicia se expida por las acusaciones actuales, creyendo plenamente en su inocencia”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias