viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2018

Casares

Tarifazo: Intendente peronista rechazó "un nuevo golpe a los trabajadores"

"De confirmarse un nuevo #Aumento en la #Tarifa de Luz del 25% al 30% estaremos sensiblemente golpeando la economía de la clase media y los trabajadores al igual que a las Pymes", tuiteó Walter Torchio.


 

Según trascendió el Ministro de Energía, Javier Iguacel, anunciaría aumentos de tarifas de electricidad y gas, en el orden del 30%. La versión encontraría fundamento en la necesidad urgente del gobierno de reducir el gasto fiscal, lo que ya originó la decisión de subir los boletos del transporte en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además, se informará un nuevo aumento de las naftas, que será de un 5% correspondiente a agosto. 

 

El aumento eléctrico será una recomposición por inflación para las distribuidoras eléctricas Edenor y Edesur. Luego de asumir, el ministro Iguacel había anticipado que los aumentos seguirían.

 

Al respecto, el intendente peronista de Carlos Casares, Walter Torchio, tuiteó: "de confirmarse un nuevo #Aumento en la #Tarifa de Luz del 25% al 30% estaremos sensiblemente golpeando la economía de la clase media y los trabajadores al igual que a las Pymes, comercios e industrias en un momento de alta complejidad Económica y Social #País". 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias