viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 ago 2018

Chivilcoy

El PJ no quiere que concejal "expulsada" use símbolos partidarios

"La concejal Patricia Mangino, que refiere pertenecer al bloque PJ CUMPLIR ha sido excluida del mismo desde el 17 de mayo del corriente”, remarcó el bloque justicialista.


 

El bloque del PJ-Cumplir de Chivilcoy manifestó el rechazo contra el uso del logo del espacio en un ciclo de charlas partidarias sin consentimiento, por parte de la concejal y presidente del HCD, Patricia Mangino, y volvió a aclarar la desvinculación de la edil del espacio.

 

Mediante un comunicado, firmado por la presidente del bloque, Carla Tomasini, los ediles señalaron “ante la difusión del ciclo Charlas abiertas en Chivilcoy que se promociona por las diversas redes sociales con una primera charla a realizarse el 3 de agosto en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, que no compartimos la realización de actividades partidarias en el recinto sin la previa notificación y autorización del cuerpo en pleno”.

 

También aclararon que el logo del Partido Justicialista “ha sido utilizado sin el asentimiento de las autoridades locales y nuestro Partido no participa de la organización de dicho ciclo”.

 

Por último, hicieron hincapié en que la concejal Patricia Mangino, “que refiere pertenecer al bloque PJ CUMPLIR ha sido excluida del mismo desde el 17 de mayo del corriente, mediante nota presentada por este bloque a la secretaria del Honorable Concejo Deliberante”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias