lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº2276
Infonoroeste » Provinciales » 2 ago 2018

En Diputados  

Comienza el debate por la nueva Ley para eliminar comisiones inmobiliarias

Habrá una jornada legislativa. El oficialismo presentó un proyecto nuevo, y Rocío Giaccone pide que se tome el texto de su autoría.


Por:
Redacción

 

 

Los diputados José Ottavis y Rocío Giaccone (Peronismo Kirchnerista) encabezarán este jueves una jornada para la presentación y discusión del proyecto de ley que elimina el pago de gastos administrativos de los alquileres en la provincia de Buenos Aires.

De la jornada participarán representantes de diferentes bloques parlamentarios y de la Federación de Inquilinos Nacional y la Asociación Platense de Inquilinos, quienes brindarán información sobre las particularidades del proceso administrativo para alcanzar un alquiler en la provincia.

En la Legislatura bonaerense ya se debaten dos proyectos de ley (uno presentado por Ottavis y Giaccone, y otro por el presidente de Diputados, Manuel Mosca) que impulsan la eliminación de los gastos de comisiones para los inquilinos, trasladando parte de los costos a los dueños de las viviendas, y el restante a las inmobiliarias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias