jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2018

Leandro N. Alem

Conocchiari ofrece pagar sueldos a empleados de oficina de Arba para que no cierre

El ente de recaudación provincial está avanzando en un plan de achicamiento de gastos y para eso decidió que no sigan funcionando puestos de atención en varios pueblos del interior. Juan B. Alberdi es uno de ellos.


 

El Intendente Municipal "K" de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, manifestó que "si es necesario" pagará sueldos de los empleados de la dependencia provincial con recursos locales para evitar el cierre y que de esa menera no se deje sin el servicio a los vecinos de la localidad y no se pierdan puestos de trabajo. 

 

"Esto responde al ajuste que está llevando a cabo el Gobierno Nacional de turno y afecta, mayormente, a la clase más vulnerable de nuestra sociedad", criticó el Jefe Comunal, al tiempo que aclaró: "de más está decir que la Gestión Municipal seguirá trabajando para lograr la reapertura de la dependencia y, de esa manera, no perder las fuentes laborales en nuestros pueblos".

 

Además, anunció que pedirá que se mantenga abierta la oficina y, de ser necesario, el Municipio costeará el sueldo de los empleados. "Sabemos que es una lucha difícil, pero seguiremos adelante por el bien de nuestra gente y nuestros pueblos", sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias