viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2018

2019  

Cure cree que es momento de un gobierno peronista para Junín: “No hay trabajo social”

A INFONOROESTE, la ex diputada sostuvo que hay una falta de políticas sociales de Nación, Provincia y municipio.


Por:
Redacción

 

 

Alejada de los cargos, aunque no distanciada de su pasión por el peronismo, la ex diputada Mirtha Cure analizó la situación del país y consideró que la crisis económica está destruyendo a la clase media trabajadora. Advirtió además la escasa política social del gobierno actual. 

En el plano local, dijo que Junín debe apostar, por los tiempos que corren, a un gobierno peronista para el 2019.

“Creo que es momento de un gobierno peronista para Junín, no tengo dudas por la situación actual”, aseveró aunque no mencionó en toda la entrevista ningún nombre propio de posibles candidatos locales. 

Respecto a la unidad del peronismo a nivel nacional, Cure es una convencida y apuesta todo a la unión del partido porque afirma y reafirma que “el adversario no está entre notros nosotros, sino que es Cambiemos”.

“Hay que unirse y una vez que suceda eso, y de ganar las elecciones para gobernar, habrá tiempo para que se acomoden todas las piezas porque la actualidad del país necesita del peronismo para volver a creer”, opinó a este portal.

“La unidad del peronismo es esencial y es importante que todos los referentes se junten y conformen una lista de unidad competitiva, tanto a nivel local, provincial y nacional”, finalizó la ex legisladora bonaerense.

Días atrás, Cure participó de un homenaje que realizó el PJ de Junín  a Eva Duarte de Perón, por el 66 aniversario de su fallecimiento.  Allí,  estuvieron presentes dirigentes peronistas de la ciudad, representando a diferentes sectores.

Son síntomas de predisposición y de actuar en consecuencia a la proclamada unidad que cuesta lograr en el partido del General Perón.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias