viernes 21 de septiembre de 2018 - Edición Nº2308
Infonoroeste » Regionales » 6 ago 2018

Junín

Tolosa rechazó "doble cobro" salarial y apuntó a "sectores de la oposición"

En una nota periodística se mencionó la posibilidad de que el legislador local cobre mensualidades tanto como funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y su dieta por el rol que hoy cumple.


 

Una publicación periodística durante el fin de semana hizo referencia a un supuesto doble cobro del concejal de Cambiemos en Junín, Juan Tolosa Rossini, quien encabezó la lista de 2017 del oficialismo. En la nota se menciona la posibilidad de que el legislador local cobre mensualidades tanto como funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, puesto que ocupó en un tramo de la gestión de Pablo Petrecca, y su dieta por el rol que hoy cumple.

 

Al respecto, Tolosa no ocultó su molestia y enfatizó que “lo que se publicó es una mentira absoluta” y la calificó de “canallada extrema”. En declaraciones a Radio Junín, explicó: “Juré como concejal y el primer día renuncié a mi dieta porque hasta marzo cobré en el Ministerio de Desarrollo Social de la nación. En marzo ese cargo deja de existir y por eso presenté una nota pidiendo el cobro del salario como concejal, así de simple. Nunca cobré los dos salarios, eso es falso”.

 

Además, vinculó esa situación a “sectores de la oposición”. “En la política no somos todos iguales, pero cuando uno se maneja con transparencia y honestidad se reciben esos cachetazos. Quiere decir que estamos haciendo lo correcto y que estamos cambiando la mugre que había echado raíces y ensuciado a la política”, remarcó.

 

“Por eso nos atacan, con notas "periodísticas" falsas, afectando nombres de integrantes de Cambiemos que venimos a la política para servir, y no para servirnos de la política”, sentenció por último.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias