jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2018

Chacabuco

"La sociedad no va a votar nunca más a Cambiemos", pronosticó Barrientos

El ex intendente peronista que responde a Julián Domínguez señaló que el oficialismo "ha rifado el futuro" con el ajuste.


 

El diputado provincial y ex intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos, pronosticó una dura derrota electoral de Cambiemos el año que viene porque  y dijo estar “convencido” que la sociedad “no va a votar más a Cambiemos, sea quien sean los candidatos de Cambiemos”.

 

“Cambiemos es una escudería que llevó a muchos a ganar, que ni pensaban que iban a serlo en el 2015, en el 2019 todos los que estén en ese espacio van a perder, porque no es un problema de nombres sino de políticas”, analizó el legislador.

 

“Lo digo sin ningún rencor personal, pero la realidad del ajuste, los tarifazos, el endeudamiento, esta rifada que han hecho del patrimonio nacional, son responsables todos. En el caso de Chacabuco, Macri, Vidal y el intendente Aiola que ha acompañado todo este proceso político”, arremetió en una entrevista con FM Líder de su distrito.

 

“Este modelo tiene un gran blindaje mediático, son muchísimas las cosas que están pasando, son muchas las fabricas que están cerrando, comercios que cierran sus puertas, las malas noticias que arrojan las políticas económicas no tienen reflejo en los medios nacionales”, dijo luego.

 

Finalmente, expresó que hasta los medios más importantes del país comienzan a criticar al gobierno: “uno empieza a ver en el propio Clarín y La Nación duras críticas al gobierno y ve entre líneas un reconocimiento, una realidad que viene surgiendo que es la imagen de la ex presidenta va subiendo en las encuestas y va bajando su imagen negativa”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias