viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2018

Corrupción

Tras la condena de Boudou, Cambiemos Junín se despachó contra el kirchnerismo y Massa

"Arde el penal, llueve la corrupción "K". Hoy la condena a Amado Boudou, nos muestra el reflejo, por un lado, de lo que como argentinos no queremos ser", expresaron en un comunicado.


 

El Tribunal Oral Federal 4 condenó a Amado Boudou a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, cometido en la compra de la empresa Ciccone –la calcográfica más importante del país– por parte de The Old Fund, una empresa pantalla del ex vicepresidente y que tenía como cara visible a Alejandro Vandenbroele, el arrepentido del caso.

 

En un comunicado, el oficialismo juninense apuntó sus cañones contra los representantes locales del kirchnerismo, Rocío Giaccone y Gustavo Traverso. Además, sin mencionar a un dirigente local, hicieron referencia al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
 
 
El texto comienza: "Arde el penal, llueve la corrupción "K". Hoy la condena a Amado Boudou, ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, nos muestra el reflejo, por un lado, de lo que como argentinos no queremos ser, ese espejo en el que no nos queremos mirar y donde no queremos volver".
 
 
"Pero por otro, nos demuestra la perseverancia de una Justicia independiente, que trabaja sin presiones políticas, como debe ser en todo país serio, respetando la división de poderes del Estado y que cumple con sus funciones a rajatabla, caiga quien caiga", agrega.
 
 
Aquí, comienza la ironía y el golpe a la oposición: "puede ser curioso, pero al ya no tan amado Boudou tal vez le resulte más cómodo el penal de Ezeiza que su recordado domicilio con dirección en el médano de San Bernardo. Y que este cambio de hábitat no confunda a los camporistas juninenses Rocío Giaccone y Gustavo Traverso, que ahora hacen silencio pero hace poco se sacaban fotos con él".
 
 
"Otro que lo tendría que ir a visitar es su gran compinche Sergio Massa. Si, Boudou también es amigo y el sucesor de Massa, el mismo Boudou que quiso hacerse amigo de las masas con la guitarrita y hoy terminó tocando el piano", señalaron.
 
 
"Repetimos, el modelo Boudou representa el perfecto manual de todo lo que no queremos ser y nos deja claro una vez más, hacia donde no debemos volver. Amado Boudou es fiel representante del Gobierno más corrupto que tuvo la historia argentina. Parece una novela de terror, pero es la realidad y lo debemos superar para seguir por este camino y poner de pie juntos a nuestra Argentina", apuntaron luego.
 
 
"Nunca olviden que cuando ellos juraron, dijeron que Dios y la Patria se lo demanden. Hoy la Patria hizo su parte", cerraron.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias