viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2018

Causa por Corrupción

Para Traverso, "a Boudou lo condenan por haber reestatizado las AFJP"

"Hoy a @AmadoBoudou_ lo condenan por haber reestatizado las AFJP, eso no le perdonan", dijo a través de la red social twitter.


 

El senador provincial de Unidad Ciudadana Gustavo Traverso afirmó que la condena a Amado Boudou, ex Vicepresidente de la nación durante el último mandato de Cristina Fernández de Kirchner, se trata de una "persecución" por "haber estatizado las AFJP". En ese sentido, apuntó a los "grupos concentrados de la economía".


"Hay una persecución política de manual hacia todos los líderes políticos de América Latina. Encarcelaron a Lula pensando que bajaría en las encuestas y al contrario. Hoy a @AmadoBoudou_ lo condenan por haber reestatizado las AFJP, eso no le perdonan", dijo a través de la red social twitter.


En el plano político y social, el legislador kirchnerista opinió que "estamos ante un escenario de crisis autoinflingida por el Gobierno, le han puesto techo a las paritarias del 15 % y la inflación va a ser del 35%. Este Gobierno vino a restaurar los índices de desigualdad del 2001".


Y continuó: "hay una degradacion de la pirámide social, producto del altísimo costo de los alimentos y la falta de protección de la producción y el trabajo. Este Gobierno se está preparando para la represión, es la única forma de frenar el descontento social".


Por último, sobre 2019, afirmó que "desde la oposición vamos a conformar un Frente opositor que dispute el Gobierno en 2019. La senda de la producción y el trabajo tienen que ser las premisas donde nos encontrará unidos para hacer frente a este gobierno neoliberal".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias