viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2018

Explosión Trágica

Consejero escolar admitió que se está "más encima" de los establecimientos

"Si bien nos pone más sensibles a todos lo que pasó ahora puntualmente, venimos trabajando con inspecciones permanentes en los establecimientos", explicó Marcelo Alsina.


 

El consejero escolar de Junín, Marcelo Alsina, manifestó que la tragedia en una escuela del distrito de Moreno, donde por una explosión producto de una fuga de gas en la cocina perdieron la vida una docente y un auxiliar la semana pasada, hizo que se ponga el foco en la infraestructura escolar en la provincia. De todos modos, aclaró que "si bien nos pone más sensibles a todos lo que pasó, en Junín venimos trabajando con inspecciones permanentes en los establecimientos".


"Escuchamos los reclamos de directivos, docentes, auxiliares para saber qué es lo que va pasando y actuar para solucionar cualquier inconveniente", añadió en diálogo con Radio Junín.


En tanto, Alsina remarcó: "es importante que nos hagan llegar la necesidad de forma rápida. Ahora se está mucho más atento al estado de los calefactores o del cuadro general del edificio, eso le sirve a todos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias