viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2018

Política

La Coalición Cívica bonaerense se reúne en Junín el fin de semana

Se van a terminar de conformar los órganos exigidos en la carta orgánica y se analizará la estrategia rumbo a 2019. Aguardan la presencia de más de 300 congresales y dirigentes partidarios.


 

La Coalición Cívica bonaerense se reunirá este sábado en la localidad bonaerense de Junín para realizar su Congreso partidario que va a terminar de conformar los órganos exigidos en la carta orgánica y se analizará la estrategia rumbo a 2019.

 

A un año de normalizarse y con sus autoridades establecidas, el senador Andrés De Leo, quien es el primer presidente del Consejo Provincial designado en territorio bonaerense por esta fuerza, convocó a los afiliados y adherentes a las 11 en instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste.

 

"Es importante la participación de los delegados, adherentes, militantes y amigos, porque es esencial que este partido se fortalezca institucionalmente de cara a lo que viene", señaló De Leo, y agregó: "La Coalición Cívica y Elisa Carrió son un pilar fundamental de Cambiemos, tanto a nivel nacional como en la provincia, apoyando las gestiones del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y de cada uno de los intendentes que lo necesitan en sus gestiones".

 

"Fortalecer cada uno de los partidos que conforman Cambiemos, significa fortalecer este espacio que vino a transformar la Argentina para siempre", finalizó el senador bahiense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias