jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº2363
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2018

Camino al Balneario  

García negó mal manejo en la obra y apuntó contra “los que critican y no hicieron nada en años”

A INFONOROESTE, el edil de Cambiemos dijo que existió un deterioro pos inundación en el camino mayor al previsto. Fustigó a Giaccone.


Por:
Redacción

 

 

El concejal de Junín del bloque Cambiemos, Marcelo García, se pronunció este jueves sobre las afirmaciones del Secretario de Obras Públicas del municipio (Marcelo Balestrasse) que confirmó que para la obra de repavimentación de la Avenida de Circunvalación (Etapa II) se necesitarán 10 millones de pesos más. “No veo que se maneje mal, son cuestiones que hacen una obra que fue grande, y que se demoró en su momento por lo que pasó Junín con el agua”, argumentó.

“Por lo que afirmó Balestrasse, las mediciones o estudios que hicieron dieron como resultado que hay un deterioro pos inundación mucho mayor al que había arrojado cuando se hizo el relevamiento que fue anterior”, explicó a este portal el edil.

Asimismo, indicó que el objetivo es que “no suceda lo que pasó ya con el camino al acceso al balneario Laguna de Gómez, que quede lo mejor consolidado y como corresponde”.

Por otra parte, y respecto a las críticas por parte de la oposición sobre la demora en la obra de repavimentación, García puntualizó sus críticas contra la diputada peronista Rocío Giaccone. “Las críticas son cuestiones que nunca fueron resueltas cuando fue diputada oficialista, (en referencia a Giaccone) y que no tuvo gestión alguna para Junín, ni para el transporte público, y sin gestión ante el entonces ministro Florencio Randazzo, teniendo en cuenta que Chivilcoy sí lo tiene”.

Y ejemplificó obras y compras para la ciudad que no se realizaron durante el gobierno kirchnerista: “bomba de cobalto, nunca hizo nada, ahora está funcionando; las rutas en la región como la 41,46, 65, ahora arregladas, Cuenca del Salado cuando Junín se inundaba, sólo hizo videitos compungida y tuiteaba una foto de la región de Azul, y nunca hicieron las obras aguas abajo, ahora en ejecución; la ruta 7, lo mismo, y la licitaron en la Gestión Kirchnerista, incumplida, ahora en ejecución, tienen un manual de repudios que lo presentan sistemáticamente en los 135 municipios, no les importa lo local, sólo les importa generar caos y el poder”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias