lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº2276
Infonoroeste » Provinciales » 9 ago 2018

Candidatura

Pichetto se lanza en la Provincia y Alegre será el operador por la cuarta sección

El ex legislador nacional está trabajando en la candidatura a presidente del senador. Hoy habrá un acto en La Plata.


Por:
Redacción

El senador nacional y referente del peronismo no k, Miguel Angel Pichetto, desembarcará en la provincia de Buenos Aires como candidato a presidente y entre gremailistas y massistas como organizadores, realizará un acto en un teatro céntrico de la ciudad capital, La Plata.

El senador encabezará el lanzamiento del Peronismo Federal en la provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata (calle 4, entre 51 y 53) desde las 18. El rionegrino llegará a la capital bonaerense tras defender fuertemente el proyecto de legalización del aborto que fue salió derrotado durante la madrugada. No obstante, Pichetto ya adelanto, quizá dando una pista, que esté "será uno de los temas de la próxima campaña".

Para el trabajo territorial, el parlamentario convocó a varios dirigentes peronistas que ya no tienen un cargo y entre los coordinadores del interior aparece la figura de Gilberto Alegre.

Lejos del Congreso, el ex intendente de General Villegas volvió al ruedo político y estará coordinando bajadas por el interior de la Provincia.  El otro es el bahiense Dámaso Larraburu, que también integró y abandonó el massismo, y años atrás compartió banca con Pichetto, y el ex diputado provincial por el FR Juan Amondarain, anfitrión de la llegada de Pichetto a la ciudad platense.

Cabe destacar que Alegre fue diputado nacional hasta diciembre del 2017 integrando el bloque del Frente Renovador, e intentó renovar su banca por cuatro años más pero no logró ingresar ya que el frente Un País metió cuatro diputados nacionales y Alegre estaba doce.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias