lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº2276
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2018

Bragado

Gatica volvió a bancar al gobierno: "una fiesta de años no se recupera pronto"

“Era absolutamente imposible tener un país marchando con las tarifas de luz, gas y agua que teníamos”, dijo el intendente de Cambiemos.


 

Tras el encuentro de esta semana con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el responsable del ejecutivo de Bragado, Vicente Gatica, afirmó que el país viene de "una larga fiesta", en relación al kirchnerismo, y que no se puede recuperar en "dos años y medio".

 

Además, dijo que los intendentes “le hemos dicho que tenemos una coyuntura difícil, que nosotros la visualizamos y sentimos cada día con el comercio, con el vecino, con el docente”, aunque también le manifestó que la gente “en muchos casos sigue teniendo la esperanza de que este es el camino”.

 

En una entrevista con la televisión local, que reflejó el portal BragadoTV, el vecinalista alineado al PRO agregó:  (Macri) "conoce la realidad de la Argentina porque es un hombre que sale al interior y se reúne en la casa de la gente”. 

 

Por último, manifestó que “nosotros teníamos tarifas bastantes irrisorias” y que “era absolutamente imposible tener un país marchando con las tarifas de luz, gas y agua que teníamos”. No obstante, reconoció que “la gradualidad debiera ser más gradual aún”, pero la justificó con los logros que estaría obteniendo el país. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias