jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2018

Escuelas Juninenses

Arata dijo que "no se notan" los 22 millones de pesos del fondo educativo

"Hasta el 3 de agosto se recibieron en el municipio 22 millones de pesos del fondo escolar y no se ve que eso se haya volcado a las escuelas de la ciudad en obras”, criticó la diputada meonista.


 

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, no se guardó críticas a Pablo Petrecca por el uso de los recursos que recibe de la provincia por el fondo educativo al señalar que “en Junín por ejemplo hasta el 3 de agosto se recibieron 22 millones de pesos del fondo escolar y no se ve que eso se haya volcado a las escuelas de la ciudad en obras”.

 

“Cuando uno recorre mucho, como es mi caso, que ando bastante cerca de las instituciones, que hay muchas falencias que con muy poco se pueden solucionar. Una escuela tenía una pérdida en un calefactor y yo les doné el calefactor para que lo puedan cambiar”, agregó.

 

Además, enfatizó que  “antes se hacía un control de lo que son los calefactores y hoy no se está haciendo”, en referencia a lo que se desarrollaba desde el Consejo Escolar en tiempos meonistas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias