sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2018

Congreso Provincial

Esponda: "Nosotros nos sentimos muy cómodos dentro de Cambiemos"

El presidente de la Coalición Cívica juninense dijo a Infonoroeste que "cada quince días nos juntamos, debatimos y charlamos en la mesa. Hay diferencias pero son enriquecedoras, para sumar y mejorar".


 

Rodrigo Esponda, presidente de la Coalición Cívica en Junín señaló que el encuentro provincial del espacio político liderado por Elisa Carrió constituye "un orgullo y una alegría. Que en Junín se lleve adelante este congreso es trascendente para la ciudad, no solamente para el partido" a la vez que expresó que "es una gran alegría porque todo lo que tenga con congresos partidarios, donde se analizan estrategias y cartas orgánicas, hablan de la democracia de los partidos y que lo importante es fortalecer las instituciones en la Argentina".

 

"Si fortalecemos las instituciones fortalecemos a la Argentina y que se haga acá por supuesto que nos llena de orgullo", destacó Esponda en diálogo con Infonoroeste.

 

Respecto a la modificación de la carta orgánica el dirigente político explicó que "se trata de una modernización. Nos debemos ir aggiornando a la realidad que nos toca vivir. Son los congresos como estos lo que se debe modificar. Fue una jornada sumamente interesante, con gran cantidad de congresales y hay mucho público militante que también se acreditó porque viene a acompañar", ponderó Esponda.

 

Sobre la relación con el frente Cambiemos específicamente en Junín, Rodrigo Esponda expresó que "nosotros nos sentimos muy cómodos dentro de Cambiemos. Nos sentimos escuchados y parte de Cambiemos. Cada quince días nos juntamos, debatimos y charlamos en la mesa. Hay diferencias pero son enriquecedoras, para sumar y mejorar. Nos sentimos parte de un Cambiemos que está transformando la Argentina. Eso nos llena de expectativas y esperanza en el futuro", destacó.

 

Puso de relieve que "estamos muy cómodos trabajando con el intendente Petrecca, con el radicalismo, con el partido Fe, y vamos para adelante pensando en grande, pensando en el futuro y no en individualidades que siempre suceden y siempre hay cuestiones menores, pero en las grandes decisiones y a nivel marco estamos todos de acuerdo", indicó.

 

Por último agradeció el acompañamiento del intendente juninense Pablo Petrecca -que acompañó en la jornada realizada en la ciudad de Junín- como también al rector de la Universidad Nacional del Noroeste Guillermo Tamarit que "nos ha abierto las puertas de la Universidad como siempre lo hace", expresó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias