jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2018

Infraestructura Escolar

Gremios docentes de Junín relevaron estado de los establecimientos

Cecilia Palolizzi, titular de UDOCBA local, relató que se relevaron las cuestiones que tienen que ver con la pérdida de gas, electricidad, pintura y estado general de escuelas.


 

Gremios docentes de Junín realizaron un relevamiento del estado edilicio de los establecimientos educativos de la ciudad, que ya presentaron ante el Consejo Escolar, y aseguraron que “se sigue dando clases en muchos edificios que deberían estar cerrados”. Cecilia Palolizzi, titular de UDOCBA local, relató que  se relevaron las cuestiones que tienen que ver con la pérdida de gas, electricidad, pintura y estado general de escuelas.

 

La dirigente gremial manifestó luego a Radio Junín que “muchas deberían estar cerradas y se sigue prestando el servicio”. En tanto que graficó: “la escuela 19 tiene pérdidas de gas, la escuela 17, la 35, también, todas relacionadas con las pérdidas”.

 

Además, irónicamente, Paolizzi dijo que “le pedimos al Ministerio de Trabajo que recorra las escuelas como lo hace cuando hay paro para tomar nombre y apellido de los docentes que adhieren. Que vean cómo trabajamos”.

 

Por último, afirmó: “acá estamos hablando de la vida de los menores y los docentes. A esto hay que sumar a que esta semana se termina la conciliación obligatoria, el viernes, y el estado bonaerense aún no nos convocó a dialogar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias