martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2018

Junín

Giaccone recordó que van "950 días sin transporte público"  

La diputada que peleará por la intendencia en 2019, afirmó que "el número de accidentes de tránsito sigue siendo alarmante”.


 

 

La diputada provincial de Junín, Rocío Giaccone, volvió a criticar al gobierno de Pablo Petrecca por la demorada puesta en funcionamiento del sistema de transporte público en la ciudad e hizo foco en la cantidad de accidentes de tránsito que se registran en la ciudad, algunos de ellos con el lamentable saldo de víctimas fatales. Asimismo, ironizó sobre los “950 días sin transporte público”.

 

En su cuenta de twitter, la legisladora que sueña con la intendencia en 2019 manifestó: “a pesar de que la #EmergenciaVial está vigente en Junín, la declaración formal no trajo mejoras en la vida cotidiana de los vecinos y el número de accidentes de tránsito sigue siendo alarmante”.

 

Además, reclamó: “es necesario un Estado municipal presente que eduque a los ciudadanos con campañas permanentes de concientización y también que tome de una vez la decisión de que haya transporte público en Junín. Ya pasaron más de 950 días de promesas. #EmergenciaVial"

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias