jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2018

Bragado

Confianza plena: Ramiro San Pedro dijo que "es muy sugestivo" lo que pasa con CFK

"Cuando el país atraviesa una delicada situación económica y en medio del escandalo de los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos en Buenos Aires", sentenció el concejal de Unidad Ciudadana.


 

A pesar de estar pasando quizás su momento más complicado en materia judicial por las causas de corrupción que se investigan en relación a su gobierno, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue teniendo una "tropa" leal, que la banca y la defiende bajo cualquier circunstancia. Este es el caso del concejal de Unidad Ciudadana de Bragado, Ramiro San Pedro, que opinó que "Cristina estuvo dos años, desde que dejó la presidencia hasta que asumió como senadora, sin fueros, y la Justicia por causas previas no la citó en su momento. Es todo muy sugestivo". 

 

De acuerdo a lo que publicó el portal BragadoTV, la causa de los cuadernos de Centeno, escritos que supuestamente confirman una trama de coimas que involucran a altos funcionarios del exgobierno Kirchnerista, según San Pedro, es un claro ejemplo de promiscuidad entre los medios de comunicación y la Justicia, en donde ni siquiera la defensa de los acusados pudo acceder al expediente judicial y si lo hicieron muchas empresas de comunicación.

 

En tanto, concluyó: "cuando el país atraviesa una delicada situación económica y en medio del escandalo de los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos en Buenos Aires".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias