sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2018

Clase Pasiva

"Están haciendo un genocidio con los jubilados", manifestó la multisectorial Junín

La multisectorial de jubilados y pensionados de Junín dejó definiciones contundentes en contra del gobierno nacional y municipal de Cambiemos.


La multisectorial de jubilados y pensionados de Junín dejó definiciones contundentes en contra del gobierno nacional y municipal de Cambiemos. En esa línea consideraron que la situación que está atravesando el país “es de lo peor que se ha visto con los gobiernos democráticos” y no dudaron en sentenciar que “lo que están haciendo es un genocidio”.

 

“Los jubilados no tenemos medicamentos, nos han robado la movilidad de los haberes, no tenemos cobertura médica, no hay especialistas”, enumeraron luego, al tiempo que remarcaron que “si nosotros no nos aglutinamos nos van a seguir pasando por arriba. De la única manera que nos podemos defender es en la calle, para no seguir pagando la fiesta a los ricos”.

 

Además, expresaron en declaraciones a Radio Junín que “vemos que el país va para atrás, cierran negocios, se pierden empleos.  No es que nosotros queremos venir a poner palos en la rueda, no podemos dejar de decir lo que pasa en la calle. No han tomado una sola medida a favor del pueblo, por eso invitamos a la gente a participar”.

 

En tanto que agregaron que “le decimos a la gente que mire menos la televisión y que abra más la heladera”.

 

Por último, en el plano local, manifestaron que han entregado un petitorio al intendente Pablo Petrecca para que el municipio absorba el 50 por ciento de la factura de gas natural al ser Grupo Junín una empresa estatal: “lo del intendente es un problema, no nos responden, le pedimos que nos rebajen un 50 por ciento la factura de gas porque es una empresa municipal, pero no nos han respondido”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias