jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2018

Lincoln

El kirchnrismo reclama que Serenal "se defina" y reclame por el fondo sojero

¿También está de acuerdo que se siga desfinanciando el Municipio"?, preguntó con ironía la concejal linqueña de UC, Mercedes Ruffa.


La decisión del gobierno de Mauricio Macri de eliminar la distribución de recursos a las provincias a través del Fondo de la Soja provocó una reacción política en cadena de gobernadores y municipios, con convocatorias a acciones concretas de respuesta para evitar el impacto paralizador que su aplicación tendría sobre las economías locales. En Lincoln, la concejal de UC, Mercedes Ruffa, se expresó a través de su cuenta de facebook.

 

"Que nos va a decir Cambiemos en el Distrito de Lincoln.? ¿También está de acuerdo que se siga desfinanciando el Municipio, así como estuvieron de acuerdo que los EOE dejen de ser Institucionales y pasen a ser Distritales, como estuvieron de acuerdo con el cierre de las escuelas rurales, como estuvieron de acuerdo con rechazar el brutal tarifazo en la pcia que también nos condena a los linqueños, como también estuvieron de acuerdo en rechazar la modificación del régimen jubilatorio de los trabajadores del Banco De la Provincia de Buenos Aires????, se preguntó.  

 

Y agregó: ¿Dónde están las obras que prometieron para el engrandecimiento económico y social del Distrito? ¿Cuáles son las fábricas y las industrias que se venían a instalar a Lincoln para el trabajo genuino de los ciudadanos, ya que consideraron que los trabajadores estatales éramos todos ñoquis y despidieron sin miramientos a cientos de ellos.?
¿Qué van a decir ahora que el Municipio sigue perdiendo recursos para mejorar la calidad de vida de cada uno de los linqueños.??? ¿Eso es lo que quieren, eso es lo que se propusieron para llegar al poder.? ¿tener a todos los parientes en el poder y manejar un presupuesto de $ 755 millones entre 4 familias y que el pueblo se descomponga de hambre, miseria y desidia.?

 

A los que defienden este proyecto les pregunto, ¿Pueden usar su energía para ocuparse del bien común y gobernar para los que mas lo necesitan, que realmente cada día hay más necesidad en el Distrito y que me van a decir, que no la ven, que está todo bárbaro.??, cerró la concejal opositora. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias