jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2018

Salud Pública

Cicop Junín volvió a marcar "graves falencias" en la infraestructura del hospital

Luego de un principio de incendio en el sector de neonatología por la falla en un caloventor, el presidente del gremio de los profesionales de la salud reclamó a las autoridades "que gestionen".


El presidente de la Cicop regional Junín, Adrián Pérez, luego de que ocurriera en los últimos días un inconveniente con un caloventor en el sector de neonatología que pudo haberse convertido en una tragedia con un incendio de grandes proporciones, volvió a denunciar varias falencias en la estructura del edificio y remarcó que la falta de calefacción en invierno y de refrigeración en verano son temas que no se resuelven aún con el paso de las diferentes gestiones en la dirección.

 

En ese sentido, graficó: “se utilizan caloventores en invierno y ventiladores en  verano, no hay calefacción, pero esto lo venimos denunciando desde hace años y acá hay gente que nunca denunció nada, que trabajó en condiciones que no corresponden desde hace mucho, que jamás se preocupó por irregularidades tremendas del hospital y ahora salen a hablar”.

 

Además, en diálogo con Radio Junín, Pérez arremetió que “todas las gestiones o por complicidad o por falta de gestión no ponen la salida de emergencia en la torre del hospital y si un día llega a pasar algo grave vamos a tener serios inconvenientes, donde funciona el archivo, es un cromañón en potencia”.

 

Por último, expresó: “los políticos se especializan en tapar las cosas, de esconderlas y un día vamos a tener un lio bárbaro. Lo que pido es que las autoridades que llagan a la dirección, gestionen”.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias