martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº2991
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2018

Coparticipación

En Casares sigue la bronca por la eliminación del fondo sojero

El Secretario de Finanzas, Christian Massone, dijo que siguen “preocupados con ese tema” y criticó que “de un día para el otro” su administración se queda sin esos recursos, que rondan los 8 millones de pesos.


 

En Carlos Casares sigue la bronca por la eliminación del fondo sojero y los 8 millones de pesos menos que recibirán las arcas municipales como consecuencia de la decisión del gobierno nacional. Al respecto, el Secretario de Finanzas, Christian Massone, dijo que siguen “preocupados con ese tema”  y criticó que “de un día para el otro” su administración se queda sin esos recursos.

 

“Nosotros con ese fondo hacíamos obras eran fondos afectados, se hacían obras de cloacas, desagües pluviales, en el hospital. Esto se suma a la quita de fondo de seguridad, de infraestructura. Esto es una desprolijidad muy grande, no se puede tomar este tipo de medida a esta altura del año. Nos están quitando fondos pero no responsabilidades”, se quejó el funcionario en una entevista con FM Centro de su ciudad que reproduce el portal Casares Hoy.

 

“Nosotros entendemos que hay una crisis a nivel nacional y que el gobierno tiene que tomar medidas y que es una crisis que viene desde hace mucho tiempo, pero es una bomba que se armó y la armó este propio gobierno”, dijo finalmente.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias