viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 ago 2018

Fuego Amigo

Concejal UCR de Bragado afirma que "la mayoría" no quiere estar en Cambiemos

"El Comité Nacional no está convocando a la convención porque contaron los votos de los convencionales y da como resultado que la mayoría de los radicales no quieren estar adentro de Cambiemos”, afirmó Laura Pico.


 

La concejal alfonsinista Laura Pico, se refirió al lanzamiento que se llevó a cabo hace un par de días deñ EPA (Espacio de Pensamiento Alfonsinista) y aclaró que "no es una línea interna dentro del radicalismo”, sino “un espacio de encuentro entre aquellos que creemos que el partido no está siendo lo suficientemente partícipe en la toma de decisiones en Cambiemos”. Además, lanzó una fuerte advertencia: "la mayoría de los radicales no quieren estar en Cambiemos".

 

 

En declaraciones al sitio BragadoTV, explicó: “Queremo darle apoyo a la Convención Nacional” ya que “el Comité Nacional no la está convocando porque contaron los votos de los convencionales y da como resultado que la mayoría de los radicales no quieren estar adentro de Cambiemos”. En ese marco, manifestó que “si se cae la política de alianzas en diciembre de este año –es la fecha que tiene de caducidad- todos los radicales tendríamos libertad de acción para participar en los espacios políticos que creamos”.

“Nosotros lo que pretendemos desde el espacio en que estamos, es darle un apoyo a la Convención Nacional para que pueda reunirse”, sostuvo Pico tras considerar que hay “una camada de dirigentes que están siendo funcionales a Cambiemos y que no están respetando a la Convención porque no le permiten expresarse”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias