viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 ago 2018

Cuarta Sección

Ricchini y Fiorini estuvieron con Tellechea en Ameghino

La Diputada Provincial Laura Ricchini y el Senador Juan Fiorini, ambos por Cambiemos, se reunieron con el Intendente de Ameghino, Calixto Tellechea con quién más tarde recorrieron obras


 

Durante la jornada del día Jueves, la Diputada Provincial Laura Ricchini y el Senador Juan Fiorini, ambos por Cambiemos, se reunieron con el Intendente de Ameghino, Calixto Tellechea con quién más tarde recorrieron obras como parte de las recorridas que realizan semanalmente a distritos de la cuarta sección electoral.

 

Estuvieron presentes en la nueva y recientemente inaugurada Residencia para la tercera edad, obra que permitió mudar a los abuelos del geriátrico municipal, a un nuevo lugar más  confortable, bajo la dirección de un profesional de la salud donde se les brinda la mejor atención médica, social y de contención posible.

 

Continuando con su recorrida aprovecharon para ver dos obras que se están ejecutando con fondos provinciales y que muy próximamente van a estar finalizadas al igual que el hogar de los abuelos. Una de ellas es la ampliación de la Comisaría de la mujer y otra es la construcción de un Centro de día para personas con discapacidad.

 

El Senador de Junín indicó "Es parte de nuestro trabajo estar en la calle, escuchando a los vecinos y recorriendo las obras que están en marcha en la cuarta sección. Como la semana pasada estuvimos en Carlos Casares y Alberdi, en esta oportunidad vinimos hasta Ameghino."

 

“Trabajamos en equipo y eso es lo que vamos a seguir haciendo, recorriendo todas las semanas alguna localidad, teniendo reuniones con los equipos de Concejales y con los Intendentes” finalizó el Senador Fiorini

 

La diputada Ricchini, por su parte, expresó "En estas recorridas queremos controlar las obras que se están haciendo y alentar a nuestros equipos a seguir trabajando fuertemente manteniendo un contacto directo, para entre todos sigamos mejorando cada uno de los partidos de la provincia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias