viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 ago 2018

Cuadernos K

"Cristina es víctima de persecución", bancó el kirchnerismo de Bragado

Los concejales de Unidad Ciudadana, Ramiro San Pedro y Natalia Schillizzi, aseguran que la ex Primera Mandataria es víctima de una persecución política.


 

Los concejales de Unidad Ciudadana de Bragado, Ramiro San Pedro y Natalia Schillizzi, aseguran que la ex Primera Mandataria es víctima de una persecución política. Según San Pedro, “hoy en día vivimos en una democracia que muchos califican como de baja intensidad, donde no está clara la división de poderes. Hay una situación de promiscuidad muy evidente entre un sector del Poder Judicial y el Ejecutivo”, dijo.

 

Y agregó: “Bonadío, Stornelli y otros jueces federales, sobre todo en el Juzgado Federal, responden directamente a las órdenes del Presidente de la Nación y utilizan los recursos de la Justicia para perseguir y hostigar a los opositores políticos”.

Mediante un comunicado de prensa que reproduce el portal BragadoTV, en esa línea, el concejal manifestó que lo que ocurre es “un atropello a las instituciones de la democracia, al Estado de Derecho” y que “esto va a dejar graves secuelas en la institucionalidad argentina, va a ser difícil de recomponer”.

Por su parte, Natalia Schillizzi sostuvo que “es un atropello a las instituciones democráticas, a la libertad de expresión y a la conformación de la oposición”. “Yo creo que con esta persecución lo único que logran es que la oposición se junte en este momento tan difícil que estamos atravesando de nuestra República para tratar de respaldar a nuestra ex Presidenta, que es quien nos representa”, dijo.

Además, la edil aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “no tiene cuentas offshore, no tiene absolutamente nada que esconder y que por algo está pidiendo que se investigue la obra pública de su gestión”. “La persiguen porque es la única oposición valedera que le dice las cosas en la cara a todos y no se calla absolutamente nada”, arremetió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias