viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 ago 2018

Presidenciable

Tras la reunión de Massa con gobernadores, Arata confía en que será el próximo presidente

Dijo que “está mucho más cerca de los que muchos imaginan”. Cuestionó la política económica del país.


Por:
Redacción

 

 

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, no dejó dudas que su líder político (Sergio Massa) será presidente del país y lo ubicó como el mejor presidenciable de la oposición. “No tengo dudas que será el presidente de nuestro país, para eso se está preparando hace tiempo y está mucho más cerca de los que muchos imaginan”, disparó.

De ese modo, la legisladora colocó al ex intendente de Tigre como dirigente de la oposición con más chances de ser candidato a presidente en los comicios del 2019. Respecto al acercamiento de Massa con los gobernadores del peronismo, Arata, de extracción radical, aseveró estar muy cómoda en el massismo.

“Estoy muy cómoda dentro del Frente Renovador, que es un espacio plural con una fuerte columna vertebral en el peronismo pero que convivimos desde hace tiempo. Tal vez esté hablando con el peronismo, pero también mantiene diálogo fluido con otros sectores”, explicó la diputada en declaraciones a "Amanece que no es poco".

Ayer, Sergio Massa se reunió con gobernadores peronistas para exigirle al Gobierno nuevas condiciones para el acuerdo del Presupuesto, que consiste en aumentar impuestos a los que blanquearon 110 mil millones de dólares. Los mandatarios expresaron la preocupación por el impacto de la situación económica y social en sus provincias, que ya generó una caída en la actividad y una crisis de empleo. En la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) del microcentro porteño, se quejaron de la falta de credibilidad del propio Macri y de sus ministros, porque creen que les mienten.

El cónclave generó especulaciones respecto al futuro del peronismo y el propio tigrense, que lidera un espacio desde el 2013 con presencia radical, progresista, independientes.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias