jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 ago 2018

Voto de Confianza

La disparada del dólar no frenó el optimismo de Petrecca sobre Macri

El intendente de Junín, “Pro Puro”, Pablo Petrecca expresó su respaldo al gobierno a pesar de que la “tormenta” tomó vuelo y ya es una sudestada económica.


 

Mientras la disparada del dólar recalentó las pizarras de la city porteña, la desconfianza de los inversores también creció este miércoles lo que provocó una suba del riesgo país a 759 puntos, el máximo desde que gobierno Mauricio Macri.

 

Nada contiene la incertidumbre de los inversores. Ni el mensaje del Presidente de ayer, ni las palabras de hoy del jefe de Gabinete, Marcos Peña, llevan calma.

 

Aunque luego salió a jugar fuerte el BCRA con suba de tasas al 60% y de 5 puntos de los encajes, tras lo cual el dólar moderó la suba tras llegar a venderse en algunas entidades a más de $ 40.

 

En ese marco, el intendente de Junín, “Pro Puro”, Pablo Petrecca expresó su respaldo al gobierno a pesar de que la “tormenta” tomo vuelo y ya es una sudestada económica.  “#MacriYoTeBanco porque a este país lo sacamos todos juntos, tirando del carro para un mismo lado y porque te conozco y sé los esfuerzos que estás haciendo para poder lograrlo”, le dedicó al presidente Mauricio Macri.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias